¡Bienvenidx a LMDA México! 

Literary Managers and Dramaturgs of the Americas (LMDA) es una organización internacional dedicada a conectar a dramaturgistas, asesorxs literarixs y profesionales de las artes escénicas alrededor del continente y más allá. 

LMDA México: dramaturgistas y creadores escénicxs (LMDA Mx) , formada en 2021, promueve la práctica y profesionalización del dramaturgismo en México, fomenta el diálogo y la camaradería dentro nuestra creciente red de dramaturgistas y creadores escénicxs y nos conecta con la comunidad de LMDA en Estados Unidos y Canadá.

LMDA y LMDA Mx tienen la convicción de que el teatro es una forma vital de arte que tiene el poder de nutrir y transformar tanto a individuos como a sus comunidades.

Información sobre eventos, actividades y recursos:

Comité Ejecutivo de LMDA Mx

  • Brenda Muñoz Salazar (:
    VP LMDA México 
  • Lourdes Guzmán González
  • Eréndira Santiago
  • Martha Herrera-Lasso González
  • Daniel Mesta
  • Kathia Flores y Consuelo Ojeda

LMDA Newsletter en Español: archivos

LMDA promueve la creación de historias que reflejen expresiones auténticas de diversidad. Somos partidarixs de la equidad y de la inclusión como parte fundamental de nuestros valores. Reconocemos y examinamos la interseccionalidad de nuestrxs comunidades y estamos comprometidxs a defender la reconciliación territorial. El trabajo de nuestrxs miembros fomenta un ambiente de respeto, celebra la diversidad y hace valer los principios de LMDA en cada aspecto de la organización.

User login